Re: Ayuda..

On Wed, 8 Nov 2000, Ing. Miguel Angel Ramirez wrote:

> tarjeta madre M748lmrt, V3.3. Quisiera saber si alguien tiene los drivers o
> de donde los puedo bajar y como instalarlos.

La tarjeta madre 748 trae consigo un CD, en el debes encontrar
el driver de sonido que viene como un modulo que debes compilar
con el kernel, tambien trae las instrucciones.
El unico problema que yo tuve con el driver era que parecia haber
sido editado con un editor MS-DOS, entonces tenia los famosos retornos
de carro al final de cada linea y no me queria compilar, pero eso se
soluciona facilmente.
Con el sonido no tuve ningun problema, XF86_SVGA me lo reconocio a la
primera, claro que yo estaba usando en ese momento el instalador de Corel
porque era el unico que tenia, y luego fui bajando los .deb de potato.
Para la tarjeta de red creo que el procedimiento es similar al de la
tarjeta de sonido, recuerdo haberla puesto a trabajar, pero no recuerdo
como.

Ely Alvarado