Re: [adam@onshore.com: translating boot-floppies -- call for more updates]

	Umm... para descargarte los bootfloppies tienes que acceder a
:pserver:anonymous@cvs.debian.org:/cvs/debian-boot

	Que te sacará todo, desde la documentación a los binarios.
	Creo que los mensajes están en el directorio
utilities/dinstall/messages... pero habla con Enrique, el ha trabajo más en
el tema...

	Un saludo

	Javi