Re: Revisión de las notas de la distribución y el manual de instalación

On Mon, Aug 14, 2000 at 07:32:23PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	He estado hablando este fin de semana con Adam di Carlo y al
> parecerr las notas de instalación no se habían actualizado en un mes (quizás
> Enrique está de vacaciones ¿lo estás?).

Aún no. Pero con potato estabilizada, ya queda menos. Lo que pasa es que
son muchas cosas, y siempre se retrasa algo.

>                                         En cualquier caso, como no tenía
> nada que hacer he estado revisando dichos documentos (lo he hecho para todos
> salvo para uno porque estoy cansado de la paliza) y los he enviado por CVS.

Buen trabajo para Agosto. :-)

[...]
> 	Espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy doblado...

Cuenta con las mías (y unas pocas más por aquí).

Enrique Zanardi					ezanardi@id-agora.com