tv!!

He conseguido instalar los modulos de la tv y arrancar el programa, pero veo
la imagen 4 veces montada una sobre otra, ademas me da algun que otro
warning como que el modo overlay esta desabilitado, tambien me da los
siguientes mensages:

	WARNING:v4l and dga disagree about the screen size
	ioctl VIDIOCMCAPTURE (1,-,0X0): dispositivo o recurso ocupado

	No consigo pasar de aqui, ni se como poner el modo overlay, ni encuentro
informacion sobre estos mensages, si alguien sabe como intentar
solucionarlo, por favor ayudadme!!!!