Re: Debian-es en LuCAS

Javier Fdz-Sanguino Pen~a escribió:

>         Pues me pondré manos a la obra... supongo que deberiá poner allí las
> fuentes sgml, los documentos en postscript, html y texto no?
>         Como quiera que en Debian se utiliza debiandoc-sgml sería mejor que
> lo procesara yo, supongo.

	Sin duda. Sigue la filosofía de presentación de los cómos: ofrecer las
fuentes, documentos navegables (html) y como los formatos de impresión
mínimos (ps, rtf y html en un único fichero). El texto ascii sácalo si
no te cuesta trabajo. A las malas, html resuelve ese problema.

--

        A.Ismael Olea González

        mailto:olea@hispalinux.es  http://www.hispalinux.es/~olea
        2:345/108.9@fidonet.org

        El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta DEF