Re: Preguntas

diazxxxx@teleline.es wrote:
> Me accabo de suscribir a estas tres cuentas de correo...
>     debian-l10n-spanish@lists.debian.org
>     debian-i18n@lists.debian.org
>     debian-user-spanish@lists.debian.org
> Pero lo verdaderamente importante es que me gustaria
> saber exactamente es que proposito tiene cada una de
> las cuentas de correo
Ah, asi está mucho mejor. Este tipo de mensajes si me doy el trabajo de
responderlos, mientras que tu mensaje "El idioma español (y otros)" fué
directamente para la basura.

Pues te aconsejo que te des de baja en las listas l10n y i18n. Estas
listas no son para "usuarios" de debian, sino para quienes ya están
traduciendo alguna parte de debian.
En tu caso me parece que tienes mucho que aprender sobre debian (ya lo
has instalado?) que es para lo que está la lista debian-user-spanish.
Cada vez que envies un mensaje le llegará copia a muchísimas personas
por todo el mundo (muchas mas que en esta lista). Recuerda que no es lo
mismo conversar con un amigo por correo electrónico que conversar con
cientos de desconocidos; por eso es necesario ser muy prudente y
cuidadoso con la forma como escribes. Si mantienes un tono cordial y
comprensivo, recibirás muchas mas respuestas a tus
preguntas/comentarios.
Un cordial saludo y nos "vemos" en debian-user-spanish.
Jaime Villate

P.S.: Como te llamas? es que diazxxxx es muy impersonal.