Re: El idioma español (y otros)

Por favor, escribe en minúscula si puedes pues según una de las normas
básicas de netiqueta: MAYUSCULA = ¡¡GRITAR!!.

On dom, abr 30, 2000 at 08:08:46 +0200, diazxxxx@teleline.es wrote:
> UN SALUDO DESDE ESPAÑA A LOS QUE ME
> ESTEN ESCUCHANDO.

Otro a ti.

> LLAMO POR DOS MOTIVOS :
>
> - ¿CUANDO APARECERA POR FIN LA VERSION
>     2.2 (EL KERNEL) DE DEBIAN (COMPLETA).

Preguntas por la próxima versión estable de la distribución Debian, Potato o
Debian 2.2 supongo. Según se lee en la lista de desarrollo parece que se
quiere dejar lista para dentro de dos semanas.

Si preguntas por el kernel linux 2.2, en Potato están los paquetes... pero
creo que no iban por ahí los tiros ¿me equivoco?.

> - EL ESPAÑOL EN DEBIAN :
>   NO SE SI ESTE MENSAJE LLEGARA A ALGUN/OS
>   DESARROLLADORES DE DEBIAN, PERO ME

Yo no soy desarrollador pero creo que te puedo responder a ello con algo muy
simple:
Debian es un proyecto de software libre basado actualmente en el núcleo
linux como base de sistema operativo. No es nada comercial en si mismo y si
algo no está en el proyecto o necesita mejoras la directiva es: dilo y si no
hay nadie que lo haga pon tu granito de arena. En Debian todos somos
voluntarios, no ganamos nada simplemente disfrutamos haciendo algo por lo
que creemos que merece la pena """perder el tiempo""".

Si quieres más sobre la españolización (o como se quiera llamar, creo que
nos entendemos) de Debian mira:
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian-www/international/spanish/coordinacion.es.html
Javier Fernández-Sanguino Peña es el coordinador <jfs@ieeesb.etsit.upm.es>

Saludos y manos a la obra ;-)