Re: Traducción: Debian User Reference Manual

	Bueno, ya veo que os adelantais antes de que me organize, mañana
prometo mandar una lista de tareas y organizar lo de las traducciones (he
estado una semana de vacacioens y todavía estoy poneindome al día)

On Wed, Jul 07, 1999 at 11:18:03AM +0200, J Horacio MG wrote:
> Hola,
>
> Quisiera comenzar con la traducción del `Debian User Reference Manual',
> concretamente con `files.sgml' (tampoco hay muchos más acabados), el
> capítulo `Files and Filesystems'.
>
> Por cierto, ¿existe alguna convención sobre el uso de "fichero" o
> "archivo" para `file'?.

	Creo que para estas cuestiones lo mejor es mirar el glosario de
LuCas, así nos evitaremos de discutir temas ya trillados

	Saludete

	Javi