Re: DebianDoc vs. LinuxDoc (o DocBook)

J Horacio MG dixit:
> Javier Fdz-Sanguino Pen~a dixit:
> ~>
> ~> 	Creo que puedes encontrar informacion sobre como usar DebianDoc en
> ~> las propias páginas del proyecto DDP (http://www.debian.org/~elphick/ddp,
> ~> creo).

Más o menos creo que ya va estando claro.  Y ahora que he acabado el
manual de mutt (en LinuxDoc), estoy disponible.

> Con eso y un documento en sgml del tipo DebianDoc me podría arreglar
> (claro, y la ayuda de la lista).  El problema es que no sé cómo funciona
> lo del CVS (ni qué diablos es), y me dio mucha rabia no poder bajarme
> algún documento de Debian en sgml.

Vale, ya vi la documentación sobre DebianDoc (tan pobre como la de
LinuxDoc), y la misma documentación me sirve de ejemplo.

PERO... ¿alguien me puede explicar cómo diablos va lo del CVS?  ¿Qué
debo hacer para bajarme el código sgml de uno de los documentos de
Debian?  ¿No es posible bajarme el código sgml directamente, como en la
mayoría de los sitios?

Horacio
homega@vlc.servicom.es
Valencia - ESPAÑA