Buscando nuevo coordinador para mantener el servidor de web

	Antes de nada presentarme a los que no me conocen, actualmente soy
la persona que lleva la traducción del servidor de web de Debian,
coordinando a las diversas personas que han ayudado en su traducción.

	Dentro de varias semanas, en concreto en Septiembre, me iré a
milicias universitarias, esto significa que estaré tres meses sin ningún
tipo de conexión con Debian (algún cibercafé como mucho). Esto significa que
estoy buscando un nuevo coordinador para tomar mi trabajo antes de irme
(sino no creo que las páginas vean cambios en mucho tiempo)

	Aprovechando las nuevas páginas sobre internacionalización he puesto
en
http://www.debian.org/international/Spanish (probad Spanish.es.html si no os
sale mucha información y revisad cómo teneis configurado vuestro navegador
para la negociación de contenidos=idiomas)

toda la información sobre internacionalización de Debian (útil para todos
los hispano parlantes) al español, y en particular sobre el trabajo en el
servidor (lo que queda por hacer, lo que está hecoh, la gente que ha
colaborado).

	Me gustaría pedir ayuda (voluntarios) que estén dispuestos a
mantener la traducción del servidor, si no llega nadie en dos semanas,
pasaré las tareas de coordinación a la lista de correo 'debian-l10n-spanish'
para que se encarge la gente allí de hacer lo que pueda por mantener el
servidor actualizado.

	En la nueva página he puesto también otros temas que quedan
pendientes, como es la inclusión de la traducción de documentos oficiales en
el proyecto DDP. Por si alguien quiere retomarlos en mi lugar.

	En cualquier caso creo que, con Debian 2.2. próxima (tras la
inevitable etapa de depuración de bugs) creo importante mantener la
información de Debian actualizada para que los nuevos usuarios puedan sacar
beneficio de la información en el servidor sin que el inglés suponga un
problema.

	Para más información sobre las tareas del coordinador, o para optar
al puesto dirigirse directamente a mí (no a la lista, ya informaré yo más
tarde del resultado).

	Un saludo

	Javier Fernández-Sanguino Peña