Re: DebianDoc vs. LinuxDoc (o DocBook)

	Creo que puedes encontrar informacion sobre como usar DebianDoc en
las propias páginas del proyecto DDP (http://www.debian.org/~elphick/ddp,
creo).
	Como diferencias tienes muchas, linuxdoc-sgml está más orientado,
según mi opinión a la escritura de artículos cortos, sin mayores
consideraciones, debiandoc está más orientado hacia la escritura de "libros"
así como DocBook, sólo que DocBook (según tengo entendido) es más complicado
que el anterior.

	Un saludo

	Javi