Traducción de la Documentación "Base" de Debian

	Esto es una solicitud para conseguir voluntarios que quieran ayudar
a traducir la documentación existente para Debian. Recientemente he
traducido el "maint-guide" (la versión traducida está disponible de momento
en http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/maint-guide-es/ y próximamente como
paquete Debian) y también el Tutorial de Debian (por nifrapa@iponet.es).

	He solicitado acceso al DDP (Debian Documentation Project,
http://www.debian.org/~elphick/ddp) para poder incluir allí los manuales y
creo que sería el momento de comenzar un esfuerzo de traducción de dichos
manuales.

	Podeis ver los manuales en las páginas del proyecto, me ofrezco (de
aquí a que me vaya a la mili) a coordinar el esfuerzo de traducción para que
no haya solapes innecesarios y trabajo redundante.

	Bueno, después de esto ¿hay algún voluntario?. Me gustaría que me
dijerais nombres y el documento que os interesaría traducir, aunque mando
este mail tanto a debian-user-spanish como a debian-l10n-spanish, el foro de
discusión de estos temas es la segunda, y recomiendo a los interesados que
se subscriban a ella.

	Un saludo

	Javier Fernández-Sanguino Peña