Re: [ANUNCIO] man-pages-es-0.7a y otros

El Mon, Feb 22, 1999 at 06:02:41PM +0000, Enrique Zanardi escribió:

> Como parece ser que Nicolás está ausente (es lo que se rumorea por
> debian-devel) convendría que alguien le echase un vistazo a esto, y tal
> vez enviase un NMU (Non Maintainer Upload) de manpages-es.
>
> Por otro lado las otras páginas de manual traducidas (bison, flex,...)
> parecen buenas candidatas para añadirlas a sus respectivos paquetes (el
> procedimiento a seguir es enviarlas como parche adjunto a un informe de
> "bug", con prioridad "wishlist").
>
> Para lo primero (NMU) hace falta ser desarrollador, para lo segundo no.
> ¿Voluntarios?

   Pues si no hay nadie más interesado, ahora mismo me pongo manos a
   la obra con el paquete manpages-es.

   Hoy mismo sale un mail para Nicolás.

   Agradezco cualquier sugerencia y ayuda.

   Supongo que para cuando se congele potato estará revisado y
   actualizado el paquete manpages-es con las aportaciones de
   PAMELI y enviados los "bug wishlist" de cada una de las
   páginas que aparecen en la versión 7a de PAMELI.

   Un saludo.
    Claudio S. Suárez Sánchez
    mailto:csuarez@ctv.es

> ----- Forwarded message from Juan Piernas Cánovas <piernas@ditec.um.es> -----
>
> Date: Mon, 22 Feb 1999 11:07:47 +0100
> From: Juan Piernas Cánovas <piernas@ditec.um.es>
> Subject: [ANUNCIO] man-pages-es-0.7a y otros
>
> Hola a todos.
>
> Una vez más, el equipo del proyecto PAMELI tienen el gusto
> de anunciaros una nueva versión del paquete
> man-pages-es-0.7a que podréis encontrar en la página web del
> proyecto:
>
> 	http://ditec.um.es/~piernas/manpages-es
[...]