Re: Duplicación de CDs

	Más que de duplicación de CDs serían programas de "grabación" de
CDs. Yo conozco dos: cdcreate y cdwrite. Ambos creo que hacen el CD en
base a una imagen ISO9660 creada (que se puede hacer con 'mkisofs'), otros
programas gráficos, como xcdroast creo que hacen más fácil su uso..
	Conviene de todas formas que mires la documentación para ver qué CDs
soporta (aunque a mí me parece que está un poco desfasada, i.e. que
funcionará con grabadores que no están en la lista).
	De todas formas te sugiero que mires el CD-Writing-HOWTO

	Saludete

	Jav