Re: Las páginas de web...

On Thu, 8 Oct 1998, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Esto no lo he visto, me podrías indicar qué páginas son?

Vaya, pues lo siento, ahora mismo no lo encuentro. He visto por ahí un
[being written], pero claro, sospecho que es el original el que está
"being written". Te lo mando en privado si lo encuentro.

Lo que me preocupa es la gente que está traduciendo las páginas.  Por
ejemplo, la página http://www.es.debian.org/intro/about no tiene ni una
sola interrogación de apertura en castellano. ¿Esto hace falta decirlo?

[ Lo que consideraría preocupante y no quisiera que ocurriera es
 que el que revise tenga que trabajar el doble que el que ha hecho la
 traducción inicial ].

> [...]
> Los fallos son mejorables, pero la única forma de poner las páginas para
> ver el resultado era añadirlas a www.debian.org

¿Por qué? ¿No puedes poner ninguna página en tu directorio personal
en master? Yo tengo el mío en  http://master.debian.org/~sanvila.

Vale que quitar páginas ahora es un poco fuerte, pero con las páginas que
se vayan a añadir a partir de ahora ¿no se podría hacer?

¿O tal vez hay algún asunto de Makefiles? No hace falta que funcionen los
enlaces, solamente pido poder ver las páginas que estén traducidas
en otra parte antes de ponerlas en su sitio definitivo.

--
 "0ef394c569af01c97319122d09c53db1" (a truly random sig)