Las páginas de web...

Hola a todos, especialmente a Javier.

He estado leyendo las páginas de web y algunas traducciones me parecen
sencillamente horrendas, por no decir que algunas páginas están a medio
traducir.

¿No sería posible poner estas páginas en algún otro sitio, menos
concurrido, antes de lanzarlas al gran público?

En mi opinión considero un deber *inexcusable* que toda página que vaya a
publicarse sea revisada al menos por una persona, *antes* de lanzarla a
los cuatro vientos, solamente así se asegura una mínima calidad.

Javier, ¿sería posible hacer algo de esto o es ya demasiado tarde?

--
 "7760799dbfa75dade574adcbaab24e47" (a truly random sig)