Re: Las páginas de web...

	Siento oír lo que dices, pedí colaboración a la gente que ya había
realizado la traducción para comprobar las páginas y las traducciones, creo
que también lo hice en debian-user-spanish y en esta lista.
	Resultado: nadie ha respondido.

	Yo por mi parte acabo de empezar el nuevo curso y he estado muy
atareado, pero me comprometo desde hoy mismo a

	1.- arreglar todos los errores de traducción que otras personas me
	manden

	2.- revisar personalmente todas las paginas.

On Thu, Oct 08, 1998 at 01:23:37PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Hola a todos, especialmente a Javier.
>
> He estado leyendo las páginas de web y algunas traducciones me parecen
> sencillamente horrendas, por no decir que algunas páginas están a medio
> traducir.

	Esto no lo he visto, me podrías indicar qué páginas son?

> ¿No sería posible poner estas páginas en algún otro sitio, menos
> concurrido, antes de lanzarlas al gran público?
>
> En mi opinión considero un deber *inexcusable* que toda página que vaya a
> publicarse sea revisada al menos por una persona, *antes* de lanzarla a
> los cuatro vientos, solamente así se asegura una mínima calidad.
>
> Javier, ¿sería posible hacer algo de esto o es ya demasiado tarde?

	Es posible revisar las páginas YA y mandar un reemplazo al servidor
de Debian, o añadir una nota a todas que diga que la página está siendo
traducida, pero creo que quitar las páginas no procede.
	Creo que la importancia de la traducción es que exista, aunque en
una primera fase con fallos, porque hay gente que NO SABE INGLES (o no lo
suficiente) y eso es algo muy importante de recordar. Los fallos son
mejorables, pero la única forma de poner las páginas para ver el resultado
era añadirlas a www.debian.org

	Ahora bien, si la opinión mayoritaria y aplastante de esta lista es
quitarlas del servidor entonces acataré la decisión de la mayoría y hablaré
con Jay Tracy para cómo poder hacerlo.

	De paso deciros que, que yo vea, es el único idioma en el que están
traducidas TODAS las páginas (salvo news, pero esa es otra historia).

	Un saludo

	Javi