Traductores del WWW de Debian

Os envio la lista de personas que esta colaborando, o ha expresado su deseo
de colaborar, en la traduccion del WWW de Debian que de momento coordino yo.
A aquellos que tienen ya tarea asignada les he remitido un targz con los
documentos, de momento queda solo un directorio (security) por asignar.

	Cuando termineis con las traducciones me las enviais para que las
revise, asimismo ya indicare cuando esta disponible una traduccion beta
completa del servidor en la lista para que aquellos que quieran revisarla
reciban un tar.gz con todo. Aunque quizas se puede directamente pasar al
servidor de Debian y que se corriga via WWW...

	En cualquier caso tambien se puede acometer la traduccion de
documentos, que, si bien no formar parte del WWW, si cuelgan de este. En
resumen, que hay trabajo para todos :)

	Un saludo

	Javi

Traductores del servidor de Debian