Re: Segunda "beta" de install.sgml.es

On Wed, 26 Aug 1998, David Requena wrote:

> "Tu y yo tenemos caracteres diferentes" -- Sin acento.
> "Carácteres impresos" -- Con acento.

Estas seguro? No creo que la regla se rompa para este segundo significado
de la palabra caracter; ademas lo acabo de chequear en:
   http://www3.anaya.es/diccionario/diccionar.htm
y no le ponen acento al plural (ver numero 6 de la lista).  M.G. (Horacio,
<homega@correo.com>) tambien me dijo que el plural era sin acento.

De acuerdo en todo lo demas (aunque "autenticar" no sale en el
diccionario, y me suena mal).

Jose

(Ahora escribo desde una terminal que me filtra los acentos, sorry)
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 4513230
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN