Mapa de teclado us-internacional.

En mi afán por promover el uso de Linux, especialmente Debian, he modificado
el mapa de teclado us.map para que se acomode a la distribución definida como
us-international, el cual permite que un teclado 'us' normal pueda escribir
acentos internacionales (o más bien, latinos).

Esta distribución ya la había mandado al autor del paquete original de kbd
(no me acuerdo el nombre real del paquete original, además me refiero al
programa original, _no_ al paquete en Debian) y no sé si ya la habra incluido
en su distribución. La estoy enviando para que la prueben y tienen algún
comentario, me lo hagan llegar.

Me dicen si tengo que mandarlo a otra lista o a alguna persona en especial.

No siendo más, me despido.

PD: Este mapa es sólo para la consola, o sea, se carga con el loadkeys, aún
    no he terminado la distribución del teclado para X.
PD2:La ubicación del archivo, en mi sistema, es /usr/share/keytables/

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co