Re: Mas dudas tecnicas

El Tue, Jun 02, 1998 at 12:08:38AM -0300, Cesar BALLARDINI escribió:

> [...]
>
> Por estos pagos se utiliza la expresión «transceptor» de forma muy
> extendida.  Otra que se me ocurre es «adaptador» como en «tipo de
> adaptador de red».

  Sí, yo creo que es más adecuado "adaptador" que "conector". Lo de
"transceptor" me suena  a anglicanismo (no viene en el diccionario
de la Real Academia Española, no se si en el de la Argentina...).

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es