Re: Proxy para internet

On Fri, Feb 13, 1998 at 10:52:58AM +0000, Luis Francisco Gonzalez wrote:
> Sólo como anécdota/comentario, Netscape traduce "proxy" por alterno.
> ¿Les parece una palabra correcta?

El caso es que "alterno" a mi me suena más como adjetivo que como nombre.
Si acaso "subalterno". :-) Creo recordar que en la lista "spanglish" se
se habló de usar "intermediario" (aunque solapa un poco con "broker").

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna