Re: informacion

> Queriamos saber si ustedes nos pueden ayudar con una informacion que
> presisamos.
> Somos un centro proveedor de internet y tenemos actualmente equipos
> trabajando en Linux , porque el Nt tos trajo demasdiados problemas
> especialmente para lo que es administracion de correo.
> El problema es que gerencia desea saber estadisticas de cuan usado es el
> Linux en el mundo y necesito saber que servidores y si fuera posible la
> cantidad de servidores (especialmente ISPs) que actualmente estan con el
> sistema operativo Linux.
> [...]

 No sé nada de estadísticas, pero yo ayudé a montar para una empresa un ISP
enteramente basado en Linux, y el SO se portó excelentemente con cualquier
hardware que le tiramos. Incluso en vez de usar un terminal server o una
placa multiport para recibir los llamados usamos muchas PC sin disco rígido,
con 4 modems cada una, booteando Linux de un diskette y montando el `root
filesystem' (es decir todo el disco) remotamente por NFS. Así que bueno,
tuve una muy buena experiencia con Linux en ese campo.