Disponible "alpha" de las PFF Debian

Finalmente está disponible la primera versión (alpha) de las Preguntas
Formuladas Frecuentemente sobre Debian (PFF Debian).

Como tenía ganas de que le echaseis un vistazo cuanto antes, y he estado
teniendo algunos problemillas con los "formateadores", he puesto sólo la
versión fuente del paquete.

La podéis encontrar en:

ftp://noah.dfis.ull.es/pub/debian-spanish/doc-debian-es-1.4-0.dsc
ftp://noah.dfis.ull.es/pub/debian-spanish/doc-debian-es-1.4-0.tar.gz

Como comentaba en el caso de las man-db, estoy "hasta las orejas" de
trabajo atrasado, así que sería conveniente que alguien se hiciese cargo
de la "fase beta" de esta traducción. Hago notar que hay algunos ficheros
que han sido modificados desde la versión 1.4 del doc-debian, en la que
se basa esta traducción, a la 1.5, que es la última por el momento, así
que tal vez resulte conveniente actualizar la traducción antes de
publicar una versión más o menos definitiva.

Intentaré poner el paquete con los formatos PS, HTML, texto "plano" y
GNU Info en breve. (Si alguien lo "compila" antes, que me avise y me
ahorra otro trabajo).

	Saludos, y que lo disfrutéis.
--
Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna