Re: Version "beta" de man-db

Hola,
(Me he permitido mandar esto a la lista de usuarios a ver si puedo conseguir
que alguien más se anime. Por favor cualquier respuesta, envíenla a la
lista debian-l10n-spanish@lists.debian.org donde se discuten las traducciones.
Para facilitarlo he puesto "Reply-To" dirigido a esa lista)

Hace unas semanas terminamos de traducir el paquete man-db. Estamos intentando
corregir los problemas de traducción antes de que se integren en el paquete
definitivo.

Desde que Enrique construyó el paquete no he recibido ninguna corrección.
¿Es que la traducción es perfecta? Venga, ánimo, a ver si encontramos los
problemillas que haya para poder enviar a Fabrizio las traducciones.

Voy a ver si este fin de semana construyo una para bo actulizadilla.

A menos que Enrique haya quitado los originales del servidor, les
recuerdo que están disponibles en

        ftp://noah.dfis.ull.es/pub/debian-spanish

Cualquier comentario me lo pueden enviar a mí.

Ánimo,
Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76