Re: Mas sobre el manualillo de instalacion

On Thu, 2 Oct 1997, Gonzalo G. Agullo wrote:

> El editor de la version iicial es Enrique, efestivamente.
> Luego yo reedite la version que puse en cs.us.es.
>
> Enrique, tenme al tanto de los cambios que hagas y tal, para mantener las
> versiones a la par, ok?

(Perdón por no contestar antes, he estado algunos días alejado de la red).
De acuerdo. He estado pensando en hacer una pequeña revisión, aunque lo tenía
parado en espera de saber que se iba a hacer para la nueva Debian, por si
valía la pena hacer una revisión más grande.
(Hay planes para hacer un manual de instalación más completito, y unas
"notas de última hora". Pero también hay planes para rehacer el sistema
de instalación, así que...).

> por cierto que es una lastima no aprovechr la negociacion automatica de
> idioma en el web. yo lo uso en el curro sistematicamente, y la verdad es
> que facilita muuucho las cosas, y los resultados son mas elegantes
> (imaginaros mantener informacion en 4 idiomas si encima hay que hacerlo
> todo a pelo!)

¿Te refieres a las capacidades del HTTP para mandar las páginas en el
idioma que prefiera el usuario, sin necesidad del famoso "pulse _aquí_
para la versión en inglés/castellano/swahili"? Se ha estado dando
vueltas al tema en el grupo de WWW de Debian, y posiblemente se haga
conforme vayamos teniendo más páginas traducidas. (Y esto enlaza con
lo que comentaba hace unos días sobre traducir las páginas del servidor
...) :-)

Enrique Zanardi					ezanardi@noah.dfis.ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental
Univ. de La Laguna