Re: Coordinacion con el autor

On Fri, 29 Aug 1997, Luis Francisco Gonzalez Hernandez wrote:

> Hola,
> No me habia dado cuenta de que el mensaje anterior no salio bien...
>
> En fin, lo que decia es que lei lo siguiente en la pagina de man:
>
> " Este paquete también incorporta el soporte de catálogos de mensajes
> interacionales y es activado del mismo modo, siempre y cuando esté
> disponible.
> Si se encuentra que las páginas de manual y los catalogos de mensajes que
> acompañan este paquete no están disponibles en su lengua nativa y le gustaría
> colaborar y traducirlas, por favor póngase en contacto con el autor que
> [...]

Yo he supuesto que Fabrizio Polacco ya se ha puesto en contacto con él,
pero tal vez deba confirmarlo. En todo caso, creo que es conveniente
que nos pongamos en contacto con G.Wilford a través de Fabrizio, que
es el responsable del paquete en Debian. Así damos la imagen de equipo. :-)

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna