Re: ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE [T2004052500P3]

Me dirijo a ustedes para formalizar una reclamación.

A continuación de manera la mas breve posible, les explicaré el porqué de mi reclamación.

Resulta que tras haber visto un folleto de Vodafone, en el cual se  definía el Motorola V1050, el cual con unos cuantos puntos y un poco de dinero lo podía conseguir. Dicho móvil cumplía con las expectativas que yo quería.
A raíz de esto me dirigí a una tienda de Redcom para comprarlo ( Luego defino los datos de la tienda ). Todo fue bien hasta que al llegar a casa después de instalar el Software que trae el móvil me fallaba la conexión para pasar fotos, melodías y videos. Entonces ese mismo día llamé a la tienda  y la dependienta me dijo que el software que traía el móvil no era el completo , que si quería el completo tenia que entrar en la web xx y descargarlo previo pago de 21 euros+ - .
Como no me convencía la respuesta me puse a consultar en foros de Internet y todo el mundo decía que el software que traía los V1050  de Vodafone era el completo. Solo unos cuantos me comentaron que ellos había tenido problemas de comunicación pero derivados de una mala configuración.
Viendo esto al día siguiente llamé de nuevo a la dependienta de Redcom para explicarle lo visto en internet. Ésta me contesta en un tono nada cordial por lo menos desde mi punto de vista  como cliente, que ya me había dicho que el Software no era completo.
Como es normal no me quedé convencido y llame a Motorola para explicar mi problema. Motorola me contestó que los V1050 que suministraban a Vodafone llevaban el software completo.
De nuevo llame a la dependiente para comentar lo dicho por Motorola, ésta de nuevo y en un tono mucho peor que la anterior llamada, me dijo que según los datos de que ella disponía el software no era el completo.
Cansado ya de la situación, llame a Motorola ( servicios técnicos ) para ver si era un problema de configuración. Tras una media hora al teléfono con este servicio, consigo comunicación entre el móvil y el PC.
Para asegurarme de que todo funcionaba adecuadamente, he esperado desde entonces hasta hoy con el fin de ver que el programa funciona sin ningún problema y ver además que SI ES EL SOFTWARE COMPLETO.

 OS DIGO,  TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Por todo esto, necesito una respuesta inmediata, de porqué me han hecho perder tanto tiempo, que para mi es muy valioso, y estoy seguro de que para ustedes también.
Necesito saber porqué no me comentó la persona de la tienda que tenia que llamar a motorola para solucionar el problema en lugar de constantemente decirme que el software no era el completo ya que EVIDENTEMENTE ESTABA EQUIVOCADA.
Por favor no me sirve una respuesta tal como : Ha sido un problema de interpretación de datos por parte de la dependiente de la tienda.
Necesito además que la persona de la tienda me llame personalmente  ( 660 410 964 )  para comentar el tema y pedirme disculpas por que me ha hecho sentir como un idiota.

Espero su respuesta lo mas breve posible gracias

DATOS :
Factura de compra: 16/002593
Móvil comprado: MOTOROLA V1050Nº
Software que acompaña: 3.25b
Tienda: OCASION CENTER S.L.
Dirección : Couto Piñeiro Vigo
Telefono: 986415486
Fax: 986473277
CIF: b-36 845634

GRACIAS POR SU RESPUESTA

SALUDOS

J.Bernardo Ramilo Gómez
Calidad Desarrollos
* Tel: +(34) 986343420
*  Fax: +(34) 986342998
*  e-mail:  berram@mp.maier.es
    Maier Ferroplast
Por favor teña en conta a sua rerponsabilidade para co meio ambente antes de imprimir este correo eletrónico

Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail