Basque spellcheckers (GPL!!)

Hola

Te escribo ya que antes fuiste tu el que creo los paquetes de euskera y para volver a pedir tu ayuda para recrearlos.

Tras luchar contra los elementos durante largo tiempo (pelear con las instituciones es un tanto exasperante) al fin
se ha conseguido que se libere el diccionario ortográfico de Euskera bajo la licencia GPL. Siento haber dejado el
tema como lo deje hace un año pero priorice otras cosas ante este tema al no conseguir una licencia aceptable tanto
para Debian como para mi.

Esto quiere decir que los diccionarios de Euskera ya no tienen porque estar en non-free cosa que al menos para mi es
una gran alegría (realmente hubo momentos que pensé que nunca podría decir esto).

Donde esta la nueva versión:

http://www.euskara.euskadi.net/r59-20660/es/contenidos/informacion/euskarazko_softwarea/es_9568/xuxen.html

La petición:

Nos ayudarías a volver a recrear (si hace falta) los diccionarios con la nueva licencia?
Hace falta algún bug para su inclusión quitando los que ya hay ?
Crees que dara tiempo para incluirlos en Lenny?
Se me olvida algo?

Acabo de darme cuenta que han puesto una versión myspell aparte de la de hunspell, supongo que esto facilitara tu
labor aunque no estoy seguro.

Saludos
--
Piarres Beobide