Buen día

Title: Document

A quien corresponda.

Como parte de mi trabajo debo de hacer promoción a diferentes eventos que me asignan. En esta ocasión le vengo a hacer una invitación para participar en un seminario online sobre las nuevas actualizaciones en la reforma fiscal del CFDI de la versión 3.3 a la versión 4.0. Antes de enviar este comunicado revisé su contenido y me pareció muy interesante

Este semianrio está dirigido a directivos, jefes, encargados de área, contralores, contadores, abogados, ejecutivos y todo personal de quien dependa tomar decisiones importantes que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre la gestión de los CFDI, complementos de pago, la carta porte, retenciones e información de pago, etc., está cordialmente invitado a participar en este evento.

Le agradecería que me permita mandarle el folleto informativo del evento para usted pueda revisarlo y también le pediría de favor reenviar este mensaje a más personas. Solo necesitaría sus datos de contacto: nombre, teléfono y correo para hacerle llegar la información.

Lic. Paola Guajardo Santos.

Si tiene alguna duda puede contactarnos al siguiente número.
Centro de servicio: +52 (55) 9020 9315