Re: help

Hola, Didier.
He leído tu mensaje a la lista de correo debian-kde y creo que hay varias cosas que supongo que ignoras de la lista:

1ª. Es una lista internacional, lo que a efectos prácticos equivale a decir norteamericana, especialmente en el ámbito informático -aunque la mayoría de sus lectores no lo sea-, ergo se escribe inglés, guste o no.
2ª. Tu pregunta no está relacionada con los paquetes creados por el equipo Debian-KDE ni con KDE en absoluto.
3ª En esta y en cualquier otra lista, así como en la vida real, hay unas normas de cortesía básicas, tales como saludar, despedirse, o agradecer de antemano cuando se está pidiendo a otra gente que se tome la molestia y el tiempo de ayudarte.

Total, que para futuras consultas escribe en inglés y pregunta algo relacionado con KDE sobre Debian, si no, no creo que obtengas respuesta alguna; un poco de cortesía tampoco hará daño.

Si quieres ayuda en castellano date una vuelta por aquí:
http://www.esdebian.org
http://www.kdehispano.es

Saludos.