Bibliografía !! Por Favor !!!

Estimados Listeros:
Estoy precisando urgente comprar bibliografía Java en Español para 3 áreas
en particular: A) Java en General, B) Java en desarrollo Web J2EE
(Servlets+JSP+Struts+EJB), y C) Java y Seguridad en los Sistemas.

(Pongo algunos títulos que me han aconsejado y a su vez , los que pude
obtener a través de Internet, en un sitio en la Argentina que se dedica al
tema bibliografía www.cuspide.com.ar), pero realmente no tengo como saber
cual es el que mas me conviene para cada una de las 3 áreas a estudiar.

A) Java en General:
En todo su conjunto, o sea un Libro que abarque todos los aspectos de Java,
un Libro que me sirva como material de consulta constantemente y para
siempre.

        A.1) JAVA 2 MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIAL (año 2003)
                autor: FROUFE QUINTAS AGUSTIN, 792 pags.
$ 87.50 /// u$s 29.36

        A.2) JAVA 2 FUNDAMENTOS (año 2003)
                autor: HORTSMANN, edit.:P.HALL, 1008 pags.
$ 93.00 /// u$s 31.21

        A.3) JAVA 2 CARACTERISTICAS AVANZADAS (año 2003)
                autor: HORTSMANN, edit.:P.HALL, 1312 pags.
$ 165.00 /// u$s 55.37

        A.4) EL LENGUAJE DE PROGRAMACION JAVA Edicion 3 (año 2001)
                autor: GOSLING y ARNOLD KEN, edit.:ADDISON,  600 pags. $
39.00 /// u$s 13.08

B) Java en desarrollo Web J2EE (Servlets+JSP+Struts+JSTL+EJB)
Un Libro que abarque todos los aspectos de Java en Internet, con especial
énfasis en el desarrollo con JSP+Struts+JSTL.

        B.1) PROGRAMACION JAVA SERVER CON J2EE EDICION 1.3 (año 2002)
                autor: ALLAMARAJU SUBRAHMANYAM, edit: ANAYA M.,1248 pags.  $
221.50 /// u$s 74.32

        B.2) FUNDAMENTOS DESARROLLO WEB CON JSP (año 2002)
                autor: FALKNER JAYSON, edit.:ANAYA MULTIMEDIA., 848 pags.
$172.00 /// u$s 57.71

        B.3) JAVA SERVER PAGES AVANZADO (año 2003)
                autor: GEARY DAVID, edit.:PRENTICE HALL., 504 pags.
   $ 96.00 /// u$s 32.21

        B.4) SEVLETS Y JAVA SERVER PAGES GUIA PRACTICA (año 2001)
                autor: HALL MARTY, edit.:PRENTICE HALL., 608 pags.
$ 69.00 /// u$s 23.15

        B.5) JSP MANUAL DE REFERENCIA (año 2002)
                autor: HANNA PHIL, edit.:MC GRAW HILL., 804 pags.
$ 85.50 /// u$s 28.69

        B.6) JSP GUIA PRACTICA
                autor: TRIGOS GARCIA ESTEBAN
$ 49.00 /// u$s 16.44

C) Java y Seguridad en los Sistemas.
Un Libro que abarque todos los aspectos de Seguridad en Java,
fundamentalmente en Internet.

        C.1) HACKERS DE JAVA Y J2EE (año 2003)
                autor: TAYLOR ART, edit: MC GRAW HILL, 480 pags.
$ 67.00 /// u$s 22.48

----

Dado la importancia de los mismos en cuanto a calidad y precio., es que
agradecería cualquier comentario con respecto a los mismos y cual sería el
que mas me recomendarías para cada una de las áreas que tengo para aprender.
Pido esta ayuda al grupo, porque realmente no estaría dispuesto a errar en
la compra, ya que adquirir los 3 libros me significa una importante
inversión en cuanto a dinero y tiempo de lectura. , por lo tanto ruego me
puedan asesorar.

Cabe mencionar que mi objetivo final es el desarrollo de aplicaciones en
Internet/Intranet en reeemplazo de aplicaciones de Escritorio (stand-alone).

Muchas Gracias
Dios los Bendiga

Pablo Darío Ingelhorn
pabloingelhorn@yahoo.com.ar