Re: mozilla-0.9.4 en potato

Porque tanto trabajo?

yo siempre tomo la última versión desde www.mozilla.org, en formato .tgz.

como root la descomprimo en /usr/local/mozilla
hago un pequeño escript en /usc/bin con el nombre "mozilla"
y dentro escribo:

/usr/local/mozilla/./mozilla

Los permissos 755

Si quieres los plugin de flash, descarga el tar desde macromedia y sigue las
simple istrucciones.

En esto caso se tiene que hacer un link a una libreria:

# cd /usr/local/mozilla
# ln -s /usr/X11R6/lib/libXt.so.6 libXt.so

ejecuta una vez mozilla como root, así los plugin se registran...et voilá!!

Si quieres haber también Java y los spellcheker, baja desde ftp.netscape.com
estos dos paquettes para netscape 6.1:

java-xyz.xpi  (15 MB)
spellchecker-xyz.xpi

copia por ejemplo java.xpi en /tmp

como root inicia mozilla y como dirección escibe esta:

file:/tmp/java.xpi

ciao,
MaX

-