problema con gnome y grabadora scsi

Device not ready. Make sure there is a disc in the drive.

Bien este es el mensaje de error que me muestra el dmesg en mi debian sarge con gnome 2.8 y kernel image 2.6.8-2-686

El caso es que con kde esto no sucede, solo cuando instalas gnome. El fallo lo da cuando no hay ningun disco en la grabadora scsi yamaha 8 8 24S. Si introducco un disco para de hacerlo sino, el mensaje pesado que te deja inutil la sesion de texto ya que no para de salir. ¿Como lo arreglo?, veo que en el gooooooooooogle a mas gente le pasa pero no veo ninguna contestación para acabar con el fallo.

Si alguien lo sabe seria de utilidad, muchas gracias. el fstab esta escrito correctamente y ademas de eso ya comprobe que no hace ninguna referencia a el ya que si borras la entrada de la grabadora pues esta sigue funcionando. Le instale el paquete discover para manejar las autoinserciones pero el fallo continua.

Un saludo.

Nuevo Correo Yahoo!