¿Puedo confiar en ti (donación)

Buenos días,

Me llamo Sra CHANTAL LEMAIRE con fecha de nacimiento el dia  31 de Mayo de 1948, soy viuda.
Me pongo en contacto con usted de este modo porque deseo comunicar con gente en el mundo y hago una cosa que posiblemente no debería hacer, pero creo que se debe arriesgar, confiándose a alguien quién no sea de mala fe.

Sufro de un cáncer al cerebro en fase terminal, y mis días no valoran más sobre un hijo de aguja según los últimos análisis el escáner que me reveló mi doctor para justificarme la bola que se instala en mi cerebro desde más de 4 años. Soy estéril es decir sin niños, pretendo hacer una donación parcial de mis bienes. Trabajé en el sector petrolero durante dos años en la Sociedad Habitante de la Costa de Marfil de refinado (SIR) Abidján, quisiera que una parte de este dinero sea remitida a diferentes asociaciones, orfanatos y a las personas que se encuentren en la necesidad, etc.

No me importa la tuya condicion social, deseo regalarle este dinero estimado a 2.903.000? (Dos Millones Nueve Ciento Tres Mil De Euros) que hasta hoy es en seguridad en un banco.
Sufro mucho de que no puedo encontrar el sueno eterno, dormir en la paz de Dios ; soy atormentada de saber lo que serviría el dinero invertido después de mi muerte, sabiendo que este dinero se encuentre en las manos de una persona consciente y que tiene miedo a Dios con un corazón abierto y generoso por una buena utilizacion.
¿ Pero quién? ¡ No sé! ¡ Si usted lo hacer y aceptar esta tarea, hecha me saber, es muy importante por mi!

Por favor, póngase en contacto conmigo cuanto antes si está de acuerdo a respetar mis instrucciones.

Qué la Paz y la misericordia de Dios sean con usted.

Vaya con Dios

Sra. CHANTAL LEMAIRE