Proxy transparente

Hola listeros, tengo un firewall en el cual instale un proxy transparente, que
esta haciendo el forward de los puertos muy bien. Lo que yo estoy queriendo es
que un equipo que esta detras del firewall acceda a cualquier sitio por el
puerto www y que las reglas de ipchains para el proxy tranparente no sean
aplicadas para este equipo, que no use al firewall como proxy. En mi firewall
tengo dos interfaces de red y crei que tenia las reglas para solucionar esto,
pero no lo estoy logrando. Gracias por su ayuda,