Re: Enlace simultáneo de Día Debian 2019 en LA

On 8/2/19 5:54 PM, Norman Garcia wrote:

> ¡Hola Jathan!

> En El Salvador lo vamos a celebrar igual el 17 por la tarde, acá
> estaremos de 1400 a 1700 GMT-6 ¿Podemos coordinar algo?
>
> Ya me extrañaba que no miraba alguna ciudad Latina aparte de Brasil en
> la wiki (0)  :)

> ¡Abrazos!
>
> (0)  https://wiki.debian.org/DebianDay/2019

¡Hola Norman!

Que agradable saludarte y saber de ti :) Perfecto. ¿Qué te parece si nos
conectamos a las 15:00 hrs. de El Salvador?

Saludos y un abrazo
Jathan

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto: