plática sobre el manejo de comisiones

Buen día, le escribo para saludarle y de paso invitarle a un evento que estamos organizando, Se trata de una plática sobre el manejo de comisiones mixtas reguladas por la Ley Federal del Trabajo este 27 de Octubre en una sesión online, y estamos buscando a todas las personas que puedan estar interesadas.

Si usted tiene interés o sabe de alguien, solo necesito que me envíen a este mismo correo 3 datos, su nombre, teléfono y la dirección de email donde pueda enviarle el PDF con toda la información y puedan revisar todos los detalles.

De igual forma, si me pudiera ayudar a compartir este correo con sus compañeros, conocidos y departamentos, de verdad me ayudaría muchísimo, de ante mano le agradezco y deseo que siga teniendo un bonito día.

Jessica Medina

Si no desea recibir más emails, responda este correo con la palabra BAJA en el asunto.