USB-konekto por dosiersendado

Antonio, traduzco y reenvío tu mensaje a la lista debian-esperanto, por
si alguien te puede echar una mano. Yo no puedo, pues mi equipo ni
siquiera tiene USB.

(Antonio, mi tradukas kaj resendas vian mesaghon al la listo
debian-esperanto, por se iu povos vin helpeti. Mi ne povas, char mia
mashino ech ne havas USBon.)

** Mesagho de "Antonio M. Sánchez Pérez" <asanchez@canariastelecom.com>
esperantigita **

Hola, listeros.

Saluton, listanoj,

Necesito transferir ficheros entre dos ordenadores. ¿Existe alguna
aplicación para linux debian similar al Pc-Linq para cable usb de
transmisión de datos?

Mi bezonas transsendi dosierojn inter du komputiloj. Chu estas
aplikprogramo por Debian GNU/Linux, simila je PC-Linq per datensenda
USB-kablo?

Antisipayt zankius

Antaw-"zankjus" :-D