Problema con secureBoot

Hola! Estoy intentando instalar Debian 8 en una ultrabook Compaq 21n1f3ar. La cual tiene UEFI. Mi problema es que no puede activarse el lagacy boot en esta maquina por lo tanto no puedo iniciar el instalador de debian desde un usb. Leyendo me encontre que para que pueda ejecutarse el instalador, la distribucion de linux que se usa debe contar con soporte para secureBoot. Me parece un poco extraño que Debian 8 no cuente con esto. Existe alguna solucion para este problema?

Gracias por responder.
Saludos!