Re: debian day 2022

On 15/06/2022 14:17, petrohs el compa obrero wrote:
> Buen día
> Espero que anden bien.
>
> ¿Quieren realizar algo para el debian day 2022 (16 de agosto)?
> Para iniciar propuestas y en caso de algo híbrido solicitar espacio en
> rancho electronico
>
> Abrazos

Hola Omar,

Que buena iniciativa :) A mi si me gustaría participar compartiendo algo
sobre Mobian, PinePhone y su uso completamente ya funcional con un chip
de Telcel por ahora. Algo híbrido entre remote y físico si es posible
sería muy bueno en mi opinión. ¿De qué manera podemos ayudar además de
solicitar espacio en el Rancho Electrónico?

Saludos
Jathan

--
A permissive license would only be more "free" than a license like the
GPL, when a society that allows slavery be considered more free than