¡El horario del MiniDebConf en español está en línea!

Hola,

¡Lo hemos logrado!

Sí, una vez más los hispanoparlantes logramos terminar con nuestra
tarea un par de días tarde, así que... Bueno, hace un par de días
deben haberse enterado que ya estaba publicado el horario del
DebConf20 - y había una serie de bloques "reservados para el
MiniDebConf en español".

¡Pues ya no más!

Los horarios para nuestro MiniDebConf quedan como sigue - horarios
UTC, hagan sus conversiones:

Domingo 23-ago

    18:00-19:45 Octavio Álvarez:
    		Empaquetamiento de Debian: de novato a novato
    20:00-20:45 anamhoo & zelfos:
    		apt install feminismos

Lunes 24-ago

    18:00-18:20 Edwin Caldon:
    		Shell ZSH en Debian
    19:00-19:45 Gunnar Wolf:
    		¿Puedo usar limpiamente Debian en las Raspberry Pi?
    20:00-20:45 Jonathan Bustillos:
    		Construcciones reproducibles en Debian (Debian
    		Reproducible Builds): Un camino verificable desde el
    		origen hasta el binario

Martes 25-ago

    22:00-22:45 Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer:
    		Software libre en dispositivos médicos. El caso del
    		proyecto "Monitoreo simplificado de pacientes en
    		situación de internación masiva (MoSimPa)"
    23:00-23:20 Emmanuel Arias:
    		Mi experiencia creando una comunidad local en una
    		ciudad pequeña
    23:30-23:50 master:
    		Presentacion del mastermovil master1 una lucha contra
    		la obsolescencia programada

¡A difundirlo! ¡Ahí nos vemos, no falten!