Re: debian day 2019 mx

On 7/30/19 10:15 PM, carlosm2 wrote:
> alo
>
> tambien estoy a favor del sabado 17 de agosto
>
> varixs chambeamos entre semana incluidxs rancheres, entonces habria poca
> posibilidad de que haya quienes podamos apoyar el evento
>
> c.

Hola Carlos,

Gracias por comunicarnos tus posibilidades también. He creado el
siguiente pad para que vayamos añadiendo nuestras propuestas y
registrando los datos para la realización del evento:

https://pad.kefir.red/p/Dia_Debian_CDMX_2019

Yo sugiero que el horario del evento sea de 11:00 a 19:00 hrs. ¿Alguien
sabe si podríamos realizarlo el sábado 17 de agosto en el Rancho
Electrónico por favor?

Saludos
Jathan