Debian Buster Release Party - confirmado 6 de julio

hola, pues ya esta confirmado el espacio del Hackerspace Rancho Electronio

para el sábado 6 de julio de 12:00 a 17:00

https://wiki.debian.org/ReleasePartyBuster/Mexico/CDMX

podemos irnos organizando por este pad:

https://pad.kefir.red/p/debianrelisparti-mexico

nos vemos pronto