Re: Noveno Encuentro en Línea de Educación Cultura y Software Libres EDUSOL

hablando de esto, no quisieran iniciar un proyecto?; todavia hay algunos programas de windows que no tienen equivalente en linux http://boards.4channel.org/g/thread/72417947/post-windows-software-that-linux-has-no
nada serio, solo un pasatiempo

El vie., 23 ago. 2019 a las 14:44, Octavio Alvarez (<octaldml@alvarezp.org>) escribió:
On 8/23/19 12:51 PM, Victor Martinez wrote:
> Me permito compartirles esta información a lo mejor de su interés, el
> encuentro es abierto y en línea.
> El comité del 9no Encuentro en Línea de Educación Cultura y Software
> Libres EDUSOL (https://edusol.info/e9 ) decidió ampliar el plazo de
> recepción de trabajos hasta el día viernes 30 de agosto del presente año.

Hola! Qué software necesitamos para poder participar, ya sea como
ponente o como asistente?

--
Octavio.