Re: debian day 2019 mx

On 7/31/19 12:01 PM, athanlibex wrote:

> Hola Carlos,
>
> Gracias por comunicarnos tus posibilidades también. He creado el
> siguiente pad para que vayamos añadiendo nuestras propuestas y
> registrando los datos para la realización del evento:
>
> https://pad.kefir.red/p/Dia_Debian_CDMX_2019
>
> Yo sugiero que el horario del evento sea de 11:00 a 19:00 hrs. ¿Alguien
> sabe si podríamos realizarlo el sábado 17 de agosto en el Rancho
> Electrónico por favor?
>
> Saludos
> Jathan

Hola,

Propongo que terminemos de registrar las actividades para el Día Debian
de hoy al domingo, que el lunes y el martes definamos los horarios de
cada una y que el miércoles 7 de agosto comencemos a difundir el evento.
Hasta el momento van cinco actividades propuestas:

https://pad.kefir.red/p/Dia_Debian_CDMX_2019

¿Qué opinan?

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto: