Re: debian day 2019 mx

On 3/21/19 6:36 AM, Ernesto Escobedo wrote:
> Hola hay alguien aquí...
>
> El chiste de este correo es buscar gente y que quiera participar en el
> debian day
> 2019, siempre nos agarran las carreras y siempre no se hace como uno quiere.
> este año no...
>
> como ven usuarios de debian Mexico habra quien quiera..
>
> un saludo
>
> Ernesto Escobedo
Hola,

Me parece buena iniciativa. No sé como vaya actualmente la organización
del Día Debian para este año desde que se envió esta propuesta, pero
cuenten conmigo para participar en lo que este a mi alcance,

Saludos
Jathan

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más