Sobre eventos en el Rancho Debian Bug Squashing Party y FLISoL

Estoy de acuerdo con tu propuesta athanlibex, primero el FLISoL y luego
la BSP.

Así como hacer promoción dentro de los asistentes del FLISoL para que
asistan a la BSP, sólo faltaría determinar la fecha de esta última.

este es el pad de organización del FLISoL ranchero para quien guste
apoyarnos.

https://pad.riseup.net/p/flisol_ranchera_2017