Re: [Hackerspace-df] Organización Día Debian México 2017

Mil perdones no e tenido tiempo de revizar todo los sitios donde se difunde información de evento y si pesaba difundirlo en este sitio pero tengo  una extrema carga de trabajo desde hace 15 días , estoy dando cursos y hoy preferí enviar el mail aunque no saliera a comer.

Los invito muy cordialmente a visitarnos en COMPUGRAF el sabado19 de agosto

Norte 72 # 5836 Bis col bondojito  55514072 Ciudad de México  Entre Av. Hernry Ford y Avenida Victoria el sábado 19 a ñas 10 hes donde intenatremso pasarla bine , tendremos dos platica pero si en el sitio se arman más podemos estar el tiempo necesario  la idea es medio día inicialmente pero estando juntos se puede estar más tiempo  se preparará algo de comer o pedirán pizzzas  ya se verá en el evento.  Quedan todos invitados a participar. si tiene algo se vender se puede llevar Un saludo

El 16 de agosto de 2017, 14:11, athanlibex <athanlibex@riseup.net> escribió:
El 16/08/17 a las 13:19, Gunnar Wolf escribió:
> athanlibex dijo [Tue, Aug 15, 2017 at 11:40:32PM -0500]:
>
> Eso acusa cierta ceguera :) No existe "la comunidad", existen espacios
> comunes a algunas personas con afiliaciones similares. Pero puedo
> comentarte de muchísimas actividades relacionadas con software libre
> que cruzan por canales completamente sin relación con los que
> mencionas.

Que tal Gunnar. Claro, hay infinidad de actividades de Software Libre
que circulan por medios diversos y que tienen lugar en espacios
diferenciados como en los académicos o de iniciativa privada por
mencionar algunos ejemplos y en torno a ellos existen diferentes
comunidades o personas con algunos intereses en común, pero en este caso
yo me refería a la comunidad de usuarios de GNU/Linux y Software Libre
que existe en esta parte del mundo y que nos hemos dado encuentro y
comunicado desde hace algunos años (al menos algunas generaciones) a
través de Debian DUG MX, Hackerspace y Hackmitin, siendo que Alejandro
Sánchez lo sabe, al menos de la existencia de Debian DUG MX, la cual se
supone es una lista para organizar o invitar a eventos relacionados a
Debian en México entre otras cosas más de manera pública y en la cual
cuando realizamos el Día Debian en el 2012 y Alejandro propuso
Compugraf, toda la organización y comunicación la tuvimos a través de
ella entre todas las personas interesadas. Yo sólo me he enterado de su
iniciativa por Petrohs y la Wiki del Día Debian, diciendo el evento
además «Cumpleaños de GNU/Linux» (¿Acaso por el Kernel, el Proyecto GNU
o el aniversario de Debian?) Pudiendo ser que Alejandro dijera cuando
vio los correos que comenzamos a enviar para la organización del Día
Debian este año «Oigan yo tengo pensado hacer algo por el Día Debian en
Compugraf y ya lo tengo listo. Están invitados» En fin, vayamos al Día
Debian el sábado :)

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más

www.e-compugraf.com

55514072 México DF