Re: Debian Bug Squashing Party lugares México

Estoy de acuerdo y entusiasmado con el evento que propones athanlibex.

Tengo entendido que corre la idea de hacer una sede del FLISoL 2017 en
el rancho electrónico. Propongo que se fusionen/complementen ambos
eventos en una misma fecha.

Propongo como fecha el 29 de Abril de este año.

Justificación de la fecha: Nos da más tiempo para la logística y
difusión del evento (en comparación a la oficial que es el 21 de Abril),
además yo podré apoyar más apartir del 20 de Abril me libero de una
carga de trabajo.

Pd: En el Flisol 2017 sede Acatlán me comentaron que hay muchos
interesados en ofrecer curso o taller, sin embargo no habrá espacio para
todos en esa sede (por motivos administrativos), así que sugiero que
invitemos a esos ponenetes entusiastas, para el que resulte interesado a
brindarnos su taller en el rancho.

PDd2: ¿Les parece bien si vamos creando un pad para organizar el evento?

Saludos a todos.